miércoles, julio 20, 2005

Curso de Blogs en Iquique

La comunidad Iquiqueña de AtinaChile!, está convencida de que es necesario transformar los blogs en algo urgente. Consideramos necesario que en nuestra ciudad, que en nuestro país, se comience a conocer esta nueva forma de comunicación, que ha venido a revolucionar lo que conocemos como identidad pública.

Pero queremos que nuestra gente sea partícipe de esta revolución.

Es por esto que nos reuniremos en la Universidad del Mar el día jueves 21 de julio a las 20:00 horas, para realizar un curso de Curso Introductorio (nivel básico) de Blogs para nuevos integrantes de nuestra comunidad.

El curso se centrará en el aspecto técnico de la creación de un blog, y la idea es que cada asistente salga con su blog armado.

Los participantes del curso, deberán continuar con su blog y promocionarán su uso en todas las personas que puedan.

Con esto esperamos comenzar a mover en Iquique el tema de los blogs

2 comentarios:

paloma dijo...

Julio, me interesa mucho tu opinión. ¿Por qué crees que los blogs son algo urgente? ¿Por qué son tan importantes? y ¿Sabes de otros médicos que tengan blogs?... Saludos
Paloma

...Pronto me comunicaré para concretar la entrevista, por ahora sólo estas inquietudes personales.

Profesora Eugenia dijo...

Estimado doctor:

Mi nombre es Eugenia Retamal, soy profesora de Academia Iquique y quiero felicitarlo por todo el trabajo que hace con respecto a difusión de los blog ... Me parece valiosa la idea de poder conformar la comunidad de "Blogueros de Iquique" y poder sectorizar éstos, según los diversos ámbitos involucrados. Por ahora, lo invito a visitar mi blog:
www.profesoraeugenia.blogspot.com, ojalá algún día cercano, más profesores puedan utilizar este medio para crear un punto de encuentro con sus alumnos(as),con sus padres y apoderados y con sus colegas, generando así, instancias de intercambio, de colaboración, que nos permita crecer y aprender siempre.

Saludos cordiales,
Eugenia